MADRID, MUJERES BUSCAN HOMBRES PARA MATRIMONIO

 Ainhoa Noa Noyta es un super buena rubia estilista que domina 2 idiomas, ingles y frances. Se considera inteligente y le encanta hablar y ser escuchada por amigos y mejor si tiene un confidente. 
Busca hombre soltero que quiera vivir con ella en españa y con el tiempo casarse por civil y la iglesia, no tiene prototipo especifico asi que como ella dice todos sean bienvenidos al grupo de pretendientes.
Debora Gonzales es una rubia que nacio en Madrid y es super buena, pude platicar por echat y se porto super buena como toda una mujer adulta que sabe lo que busca. Le encantan los hombres con ebllos y busca encontrar algun belludo que le erise la piel. Si te interesa esta rubia femina visitala y entra al chat con debora que no te arrepentiras de haberla conocido por nuestro sitio. 
Elene Enriquez  es natural de rusia pero vive en Madrid españa, quiere conocer amigos y quien sabe como dice ella encontrar un buen hombre que sepa como tratar a una rusa. Ella se considera super divertida y le encanta la casa, aparte es una mujer que trabaja y comparte los gastos de la casa. Una buena opcion para solteros que buscan esposas de Rusia y Ucrania.
 Asu Rincon es una madre soltera que tiene una hija niña que ama con toda su alma y corazon, busca un hombre que ame a su hija y la respete, aunque no tiene mucha suerte en el amor, solo quiere encontrar su segunda pareja con quien casarse y vivir toda la vida en felicidad.
Patricia  ella  es una chica natural de Madrid, no es una chica es la chica de caracter fuerte que no soporta cosas fuera de su sitio, es seria hasta ganar confianza y despues sonrie siempre cuando hagas un chiste bueno y no uno fuera de tono.  
Busca hombre soltero limpio y aseado que no sea un pendejo que trate de llevarse bien con mujeres de carater fuerte. No acepta pendejos que solo quieren burlarse de una mujer por que si te descubre que eres asi te dara tu cachetada. si te interesa visitala y ve sus fotos quiza te agrade.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es gabriel y busco una chica para relacion seria
Unknown ha dicho que…
Mi correo lokogallojr72@gmail.com