HOTELES ALMERIA FOTOS

Almerimar

Presentando un alojamiento impresionante, el hotel Almeria Mar le ofrece un ambiente inolvidable. LocalizaciónSituado en una de las zonas más bellas la ciudad, este hotel se halla a unos minutos de la estación Intermodal, a 10 minutos del aeropuerto Almería, cerca del centro comercial y administrativo de la ciudad así como del puerto comercial y deportivo. HabitacionesEl hotel cuenta con unidades de alojamiento amplias y lujosas acompañadas con una serie de instalaciones como para hacer que su permanecia sea lo más cómoda posible. La propiedad está rodeada de vegetación y cuenta con magníficas vistas del mar y del puerto. RestauranteEl restaurante se especializa en una cocina Andaluza, ofrece una gran variedad de menú moderno y tradicional. Por su parte, la cafetería es el lugar ideal para relajarse con su copa favorita en una atmósfera tranquila. GeneralLos salones para reuiniones están bien equipados y además ofrecen un servicio de gran calidad para celebraciones, convenciones y conferencias. Por su parte, el gimnasio con todo su equipo de salud es un oasis donde usted puede entrenar.
Hotel Torreluz III Almeria



Con un confortable alojamiento y servicio de calidad, el Torreluz III ofrece una agradable atmósfera junto a una gentil hospitalidad.
LocalizaciónEl hotel, situado cerca del centro de la ciudad, se halla a un kilómetro de la estación de tren y a 10 kilómetros del aeropuerto.HabitacionesLa propiedad ofrece 102 habitaciones bien equipadas y hermosamente decoradas para asegurar que la estancia sea de lo más confortable posible.
RestauranteEl restaurante sirve una deliciosa cocina mediterránea. En tanto que el bar ofrece una diversidad de bebidas.
GeneralHay salas de reuniones para conferencias y celebraciones con una capacidad total para 400 personas disponibles en el hotel. Durante el tiempo libre, los clientes pueden explorar los alrededores o visitar las atracciones de la ciudad.

Comentarios